01/10/2015 5:55 PM
Por: Administrador
Mastodon y Gojira llenaron de metal el Teatro Flores

Las bandas se hicieron sentir en Argentina 

El Teatro Flores se vio abarrotado por los fanáticos de Mastodon y Gojira, quienes no dudaron de aprovechar la tentadora oportunidad de compartir con ambas banda de metal en un lugar pequeño.

Gojira fue el primer grupo en tomar el escenario. Con casi 20 años de carrera, los franceses son una perlita y durante mucho tiempo su visita era una utopía. A pesar de lo diferente de la propuesta con respecto a Mastodon, los argentinos se entregaron completamente desde “Ocean Planet”, el primer tema de la noche.

La banda sorprendió con un sonido y un volumen brutal, y a pesar de ser musicalmente complejos, logran la nitidez deseada. Todo esto combinado con una actitud acorde de parte de los músicos, comunicándose pero sin demagogias.

Durante su show, que duró aproximadamente una hora, Gojira tocó canciones como “The Axe”, “The gift of guilt” y “Wisdom comes”.

Pero, sin dudas, la expectativa de la noche estaba en Mastodon, quienes iniciaron su presentación  con “Tread Lightly” y “Once More Round The Sun”, para luego seguir con “Blasteroid” y “Obvlivion”.

Canciones como “Crystal skull”, “Aqua dementia”, “Iron tusk” y “Blood & Thunder”  también formaron parte del repertorio.

 

Foto de Mariano Rodríguez Álvarez








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram