17/11/2015 10:24 AM
Por: Administrador
Domingo Familiar Gaitero Merici 2015 fue todo un éxito

El Instituto Andes de Caracas se impuso sobre los otros 15 centros educativos

Coloridos vestuarios, música en vivo y magníficas coreografías fueron los protagonistas del Domingo Familiar Gaitero Merici 2015.  Al ritmo del furruco, el cuatro y el tambor, 16 colegios del Área Metropolitana de Caracas se hicieron sentir y demostraron por qué merecían ser los vencedores del Vzla 20/20.

En esta edición los colegios Champagnat, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Mater Salvatoris, Corazón de María, Don Bosco, María Auxiliadora, Caniguá, Integral El Ávila, Peñón, Andes, Los Arcos, Cristo Rey, Los Campitos, Jefferson y San Ignacio dieron todo de sí para dejar bien en alto el nombre de su institución y hacerse con el reconocimiento de los jueces y el público asistente.

Por su parte, el colegio anfitrión también tomó el escenario en dos oportunidades. La primera actuación estuvo a cargo de las alumnas de 6to grado, y luego fue la oportunidad del grupo de gaita oficial de la Academia Merici, quienes deslumbraron con su presentación. 

El domingo gaitero estuvo animado por Óscar Martínez, locutor de Hot 94, y además contó con la actuación de la agrupación Evo, quiénes versionaron reconocidas canciones nacionales e internacionales, entre ellas “Me voy enamorando” de Chino y Nacho, “Sorry” de Justin Bieber y “Titanium” de David Guetta.

El dúo zuliano Caibo fue el responsable de armonizar la espera de los resultados del Vzla 20/20. Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Bet” Acosta interpretaron temas de sus dos discos, como “Poesía criolla”, “Sandunguera”, “Despedida” y “Ella fue”.

Tras horas de sudar la gota gorda, el jurado nombró al Instituto Andes como la institución ganadores del Domingo Familiar Gaitero Merici 2015; mientras que el Colegio Santa Rosa de Lima fue premiado por Cinex con una función privada en una de sus salas 4DX, por ser el centro educativo que recibió en Instagram más “likes” y comentarios en la actividad #GaiterosDePelícula.

A continuación la lista de ganadores del Domingo Familiar Gaitero Merici 2015:

1er lugar: Instituto Andes

2do lugar: Colegio Caniguá

3er lugar: Colegio María Auxiliadora

Mejor vestuario: Colegio Caniguá

Mejor baile y barra: Colegio Cristo Rey

Mejor música: Colegio María Auxiliadora








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram