05/11/2015 4:56 PM
Por: Administrador
Juan Luis Guerra demostró su calibre musical en Costa Rica

El músico dominicano visitó San José con su gira “Todo tiene su hora”

Juan Luis Guerra visitó el Parque Viva de San José, Costa Rica, con su “Todo tiene su hora Tour” donde demostró su calibre como músico, conquistando al público asistente con su variación de géneros tropicales, como merengue, la bachata, la salsa y la balada.

Al cantante dominicano inició su espectáculo con “Cookies and cream”, tema incluido en su disco más reciente, “Todo tiene su hora”, nombre de su gira mundial que se inició a mediados de año en Europa.

Guerra continuó el concierto con “La travesía” y “Ojalá que llueva café”, una de sus más conocidas canciones de entre sus más de 30 años de carrera. Prosiguió la velada con “La llave de mi corazón” y “Mi bendición”, para luego interpretar temas en salsa como “Dime Nora mía”, “Razones” y “Carta de amor”.

El dominicano y su inseparable agrupación 4.40 continuaron el concierto con “Como yo", seguido de un segmento acústico, que incluyó “Muchachita linda” y la balada “Para que sepas”.

El protagonista de la velada, quien lució durante toda la noche con su emblemática boina, continuó con el merengue “ripeao” (baile de merengue bien pegado), “Costo de la vida”, con el que puso a danzar a las miles de almas que acudieron al espectáculo.

Entre su repertorio para la noche también estuvo “Para ti”, “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, “Visa para un sueño”, “La guagua”, “Niágara en bicicleta", “Moca a París” y “La bilirrubina y “A pedir su mano”.

Guerra también interpretó una mezcla de canciones en bachata: “Estrellitas y duendes”, “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño” y “Bachata rosa”.

El veterano músico caribeño finalizó el concierto con “Todo tiene su hora”, cantando “Frío frío", “Burbujas de amor” y “Las avispas”, otros tres temas emblemáticos de su largo repertorio musical.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram