28/03/2016 5:18 PM
Por: Administrador
Iron Maiden puso a rockear a Latinoamérica

La legendaria banda pasó por El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil

Energía pura y alto voltaje fue siempre la acostumbrada llegada al escenario de la banda Iron Maiden en cada una de sus paradas en América Latina con su gira internacional “Book of Souls World Tour”.

Apenas se escuchaban las primeras notas de la destacada agrupación británica de heavy metal y los miles de asistentes de cada concierto de inmediato entraban en una especie de trance “mentalico” para seguir todas las canciones.

A lo largo de los diferentes conciertos, los espectadores saltaban de júbilo al escuchar y coreara con fuerza la letra y música de “If Eternity Should Fail”, temas de apertura de la legendaria banda, seguida de “Speed of Light” y “Children of the Damned”.

Bruce Dickinson, líder de la agrupación, junto con los músicos Adrian Smith, Dave Murray, Janick Gers, Steve Harris y Nicko McBrain, demostraron que cuatro décadas de experiencia ofrecen como resultado explosivas presentaciones de primer nivel.

Los vibrantes shows incluyeron clásicos de Iron Maiden, entre otros, “The Trooper”, “The Number of the Beast” y “Hallowed be thy Name”, junto con el material de su más reciente álbum “The Book of Soul”.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram