11/03/2016 11:19 AM
Por: Administrador
The Rollings Stones sorprende en Colombia con invitado especial

Juanes compartió tarima con la legendaria banda durante su concierto en dicho país

The Rolling Stones cumplieron el jueves la deuda que durante más de tres décadas tuvieron con sus seguidores en Colombia y debutaron en el país con una noche de amigos en la que estuvieron acompañados de la estrella colombiana Juanes.

“Les tenemos una sorpresa de un parcero que queremos mucho”, anunció la legendaria banda británica en su cuenta oficial de Twitter al tiempo que el vocalista, Mick Jagger, recibía al músico originario de Medellín en el escenario del estadio El Campín de Bogotá.

Con su guitarra bajo el brazo y visiblemente emocionado, Juanes sumó su voz a la de Jagger para interpretar “Beast of Burden”, del disco de 1978 “Some Girls”, y con la que desataron la euforia entre las cerca de 40 mil personas que asistieron al show.

Horas antes de su intervención en el concierto de los Stones, Juanes anunció a sus seguidores en Twitter que asistiría al concierto de “Sus Satánicas Majestades”, aunque mantuvo en secreto que sería el invitado especial de la noche.

“Emocionado porque hoy voy a ver a los Stones en Bogotá!!!”, escribió el músico en su cuenta.

Juanes coreó a todo pulmón la canción que interpretó con Jagger y completó su actuación con un duelo de riffs entre él y el guitarrista de los Stones, Keith Richards.

“¡Fantástico!"” gritó Jagger al término de la intervención del compositor e intérprete de 43 años, a quien despidió del escenario con un abrazo.

La participación de Juanes fue bien recibida por los miles de asistentes, cuyo ánimo no decayó en ningún momento a pesar de la fuerte lluvia que azotó la capital colombiana horas antes del espectáculo, después de varios meses de sequía causada por el fenómeno de El Niño.

Entre las canciones que interpretó la legendaria banda estuvieron “Start Me Up”, “Paint It Black”, “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Miss You”, “Gimme Shelter”, además de las infaltable “Sympathy for the Devil” y “Brown Sugar”.

La gira “Olé” marca el regreso de los Stones a Latinoamérica después de una década.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram