25/10/2016 4:37 PM
Por: Administrador
El adiós de Aerosmith

Los ‘chicos malos de Boston’ dieron su último concierto en Perú 

La emblemática banda Aerosmith pisó suelo peruano por última vez. El pasado lunes, 24 de octubre, fue el día escogido para pasar a la historia. Los ‘chicos malos de Boston’ no volverían a presentarse en Perú y esa noche se despedirían de sus miles de fanáticos que acudieron al concierto.

Una gran parte de la multitud tenía preparados sus celulares y cámaras para poder fotografiar o grabar a sus artistas favoritos. Y cuando Aerosmith apareció en el escenario, fue recibido de la mejor manera por sus seguidores.

“Toys in the Attic” fue el tema escogido para abrir el concierto. El Estadio Nacional se llenó de la energía de los asistentes y la banda conquistó al público limeño en cuestión de minutos.

Steven Tyler no solo deleitaba con su voz, ya que se desplazaba por todo el escenario, saltaba, animaba y hasta cogió su armónica para demostrar sus dotes de músico. El espectáculo era completo.

Los músicos hacían de las suyas y acaparaban la atención en diversos momentos de las canciones. Joe Perry, con su gran dominio escénico, no dejó de sorprender y fue en la canción “Rag Doll” cuando su guitarra llegó a su máximo nivel.

Luego de que Steven Tyler cantara una de las canciones más esperadas, “Crazy”, Joe Perry volvió a robarse el show al interpretar “Stop Messin Around”.

“I Don’t Want to Miss a Thing” fue el tema que más de uno extrañó en los anteriores conciertos de Aerosmith en Perú. Esta vez, el grupo pagó su deuda con el público peruano y la cantó.

“Come Together” y “Walk This Way” hicieron mover a cada rincón del estadio y Steven Tyler demostró todos sus dotes artísticos, al igual que los músicos. El vocalista no dudó en invitar a una fanática al escenario y bailó junto a ella. El show no podía ser mejor.

Fue entonces, cuando la agrupación se tomó un descanso y los encargados de la presentación colocaron un piano blanco. Muchos ya sabían qué era lo que venía, mientras que otros aprovechaban el tiempo para compartir en sus redes sociales las imágenes del concierto.

Llegó el momento y Aerosmith volvió a salir. Esta vez, Steven se encontraba con otra vestimenta y fue directo al piano. Era el turno de “Dream On” y Tyler llenó de magia el lugar.

El vocalista de Aerosmith tocó piano, cantó y subió encima del instrumento junto a Joe Perry para continuar con la función. Esta era su forma de agradecer la asistencia de los fanáticos.

La última canción de la noche fue “Sweet Emotion”. La carga emocional fue clara y el viento de los ventiladores en el escenario hacía ver a los músicos como lo que eran, unos verdaderos rockstars.

Antes de retirarse, Steven Tyler presentó a cada uno de los integrantes, quienes fueron aplaudidos y despedidos por el público peruano. Así, se puso fin al histórico último concierto de Aerosmith en el país.

FUENTE: La República








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram