25/02/2011 4:53 PM
Por: Administrador
Daft Punk y Coca-Cola juntos para Daft Coke

Luego de trabajar en el soundtrack de la película Tron Legacy, el popular dueto de música electrónica se unió a la reconocida marca de gaseosas …

El dúo francés conformado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, Daft Punk, se unieron a la marca Coca Cola  para diseñar un modelo exclusivo para un producto que llevará por nombre “Daft Coke”.

La pareja electrónico desarrolló dos botellas minimalistas para la marca, las cuales personalizó con su inconfundible estilo para la campaña Club Coke, que también ha trabajado anteriormente con artistas como Justice y Mika, combinando sus dotes creativas con el diseño de la icónica botella.

La edición limitada llegará en una cajita que traerá las dos botellas, ambas de distintos colores, oro y plata, las cuales se prevén lanzar para el 21 de marzo y para el 28 en un paquete especial coleccionable.

El precio de la botella estará entre un euro y euro y medio cada una y se distribuirá sólo en la tienda parisina “Colette”, en algunos “Monoprix” y en selectas discotecas francesas.

Daft Punk también compuso la música para un nuevo comercial que será lanzado oficialmente el 4 de marzo a través las diferentes estaciones de radio y televisión de Francia.

El web site oficial del producto estará al aire próximamente.

 




Tags: Daft Punk  Coca-Cola  Nuevo Diseño  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram