18/02/2011 5:09 PM
Por: Administrador
ESCUCHA YA lo nuevo de Radiohead

Escucha YA lo nuevo de Radiohead y mira el video oficial de su primer sencillo "Lotus Flower".

A pesar de que la fecha anunciada para el lanzamiento oficial de "The King of Limbs", el nuevo material discográfico de Radiohead, era el día 19 de febrero, la banda adelantó el estreno de su octavo disco de estudio porque "es viernes... Es casi fin de semana... Hay luna llena...", según publicó la banda en su web oficial.

"Ya pueden descargar "The King of Limbs", si así lo desean. Gracias, gente buena, por esperar... Tengan un feliz fin de semana dondequiera que estén", escribió la agrupación liderada por Thom Yorke.

La emisora web KROQ no sólo lo descargó para su consumo personal y para realizar las críticas sobre sus primeras impresiones, sino que además lo publicó en su página web para el deleite de todos los fanáticos de la banda.

“’The King of Limbs’, el nuevo álbum de Radiohead, balancea hermosamente el don de la banda para el rock melódico, energéticos ritmos electrónicos y la astuta experimentación musical . Tranquilamente asertivo, atractivo y accesible, es un digno sucesor de ¡In Rainbows’, su lanzamiento del 2007. Es un disco breve –ocho canciones; poco más de 37 minutos – pero la música es ricamente texturizada y compleja”, escribe el Wall Street Journal.

Acá puedes escuchar el disco completo y, además, ver el videoclip del primer sencillo que se desprende de esta nueva placa, "Lotus Flower".

Haz tu propio review y cuéntanos tus impresiones acerca de "The King of Limbs"

Radiohead - The King Of Limbs by KROQ

Además, cuéntanos, ¿qué te parece este nuevo video?




Tags: Radiohead  Kings of Limbs  Lotus Flower  pre-estreno exclusivo  KROQ  rock alternativo  nuevo disco  2011   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram