08/02/2011 9:57 AM
Por: Administrador
La película Poquita Ropa de Ricardo Arjona se estrenará por HBO

La clase media, los problemas cotidianos de los trabajadores, el ir y venir de los barrios promedio de América Latina son temas recurrentes para …

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se animó a actuar en su propia película, basada en los 12 temas de su última producción discográfica “Poquita Ropa” que se estrenará el 12 de febrero a través de la cadena HBO y que posteriormente será transmitido en A&E y canal E!

El filme dirigido por argentino Joaquín Cambre, narra 12 historias que corresponden a los temas que contiene la placa. “Esta producción está basada en los 12 temas de Poquita Ropa, que unidos generaron la posibilidad de realizar una película que puede ser de cualquier barrio del mundo”, aseguró Cambre.

El largometraje, que fue grabado en México, cuenta con un elenco en el que destacan Kenny, vocalista del grupo Kenny y los Eléctricos, Edith González, Mimi Morales, Daniel Arenas y Edgar Vivar, entre otros. 

Los temas "Vida", "Marta", "Aleluya", "Soledad enamora", "Que voy a hacer conmigo", "Escribir una canción", "Usted", "Puente" (acústico), "Todo estará bien", "Mi país", "Por tanto amarte" y "Puente" (Caribe), componen esta producción audiovisual.

El disco, que salió en 2010, contó con la producción de Dan Warner y fue grabado en los estudios de Nueva York, México y Los Ángeles.

Si deseas ver fotos del rodaje de la película ingresa AQUÍ

A continuación el trailer oficial de la película:

Afiche promocional:




Tags: Ricardo Arjona  Poquita Ropa  estreno  película  Joaquín Cambre  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram