21/02/2011 12:40 PM
Por: Administrador
Madre de Cerati: "En el fondo mío tengo una gran esperanza"

Lilian Clark, madre del argentino Gustavo Cerati, aseguró hoy que está estable y que se mantienen esperanzados de su positiva

En el marco del traslado de Gustavo Cerati a una clínica más especializada para darle mejores cuidados, su madre, Lilian Clark, ofreció una entrevista a una emisora argentina en el transcurso de la mañana de hoy, 21 de febrero, en la cual asegura que, pese a su agravamiento por una neumonía, el rockero se encuentra estabilizado.

"Gustavo tuvo un proceso serio de neumonía. Andaba muy bien, pero después de nueve meses de este ACV terrible que le ha tocado, es un cuerpo que ha sido atacado demasiado", declaró la madre de Cerati a Radio del Plata.

Clark aseguró que el apoyo de los fanáticos ha sido de gran ayuda para soportar la difícil situación. “Me ayuda muchísimo y además me enorgullece porque uno a veces no alcanza a distinguir qué profundamente penetran los artistas en el alma de la gente… Yo a veces le digo ‘Gustavito, en ese lugar hermoso que estás, volvé porque acá también te esperan cosas hermosas’”, comentó.

“Nosotros lo tocamos y muchas veces [cuando le habla] me agarra la mano. Ahora no, por supuesto, porque está sedado, pero yo lo he ido a saludar y él me ha apretado la mano, nos escucha y nosotros lo notamos porque las palpitaciones le suben. Por ejemplo, Ricardo Mollo fue a tocarle unas cancioncitas en guitarra y las pulsaciones le subían y ese es un símbolo técnico que demuestra que él escucha”, afirmó emocionada.

El ex-líder de la desaparecida banda Soda Stereo, estuvo internado en la clínica Alcla desde noviembre, cuando fue trasladado desde el centro médico Fleni, lugar al que llegó tras el ACV que sufrió en mayo de 2010 cuando ofrecía el último concierto de la gira “Fuerza Natural” en Caracas.

Escucha acá la entrevista completa.

La salud de Gustavo Cerati by radiodelplata




Tags: Gustavo Cerati  Lilian Clark  Salud  #FuerzaCerati  entrevista Radio del Plata  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram