24/02/2011 11:43 AM
Por: Administrador
Marco Antonio Solís y Calle 13 engalanaron Viña del Mar

Durante la tercera noche del festival más importante de Latinoamérica, el romanticismo de Marco Antonio Solís contrastó con la controversia de …

A pesar de que durante los últimos años ha estado bajo perfil, el romántico mexicano Marco Antonio Solís llegó a Viña del Mar arrancando suspiros con sus grandes éxitos y los temas de su más reciente material “En Total Plenitud” (2010).

El compositor y productor musical enamoró al gran y temido “monstruo”, como se conoce al público de la Quinta Vergara, y anunció que, en sus planes futuros, se encuentra la grabación de un disco de boleros.

http://www.besame.fm/images/1430477_n_vir3.jpg

Por su parte, los rebeldes de Calle 13 prendieron la fiesta para cerrar la tercera jornada de esta ceremonia. Los puertorriqueños contagiaron al público con sus ritmos urbanos y sus controversiales letras, acompañados por artistas locales como Inti Illimani Histórico, Chancho en Piedra y algunos jóvenes debutantes.

“Venimos a disfrutar, a pasarlo bien, y el que no disfrute es porque está muerto”, exclamó Residente exhibiendo en su espalda el letrero “Fuerza Mapuche” escrito sobre su propia piel.

El “monstruo” brincó, bailó y coreó durante más de hora y media los temas de este dúo, haciendo aún más especial el cumpleaños número 33 de René, vocalista de esta agrupación, quien agradeció la conexión y el apoyo de los asistentes.

Acá les dejamos un par de videos para que disfruten parte de lo que fueron estas esperadas presentaciones.

 




Tags: Festival Viña del Mar 2011  Marco Antonio Solís  Calle 13  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram