25/02/2011 2:34 PM
Por: Administrador
Viña del Mar 2011: Chayanne, Carlos Baute y Pitbull

La  vibrante actuación de Chayanne le mereció todas las estatuillas que otorga este importante festival, incluyendo el máximo galardón: la Gaviota …

Romanticismo, energía y un inigualable performance hicieron de Chayanne la mayor atracción de la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2011, que se lleva a cabo en la Quinta Vergara desde el pasado lunes 21 de febrero.

El “monstruo” de Viña, nombre con que se conoce al temido público que asiste a la Quinta para premiar a sus artistas favoritos, enloqueció con el impresionante espectáculo del astro boricua, que entregó sus más grandes éxitos a la enardecida audiencia y los llevó de la euforia a la sensibilidad máxima con sus interpretaciones.

http://la.eonline.com/andes/wp-content/uploads/2010/07/CHAYANNE-6-300x209.jpg

“Esta noche ustedes piden y yo obedezco”, exclamó el puertorriqueño al tiempo que la marea de fanáticos gritaba incansablemente. Durante su octava presentación en este certamen, Chayanne paseó por reconocidos hits como “Provócame”, “Un siglo sin ti”, “Tu boca”, “Fiesta en América”, “Palo Bonito”, “Torero” y hasta “Tiempo de Vals”.

A medida que avanzaba la noche, Chayanne se mostraba más y más emocionado, y en más de una oportunidad se pudo ver cómo se llenaban sus ojos de lágrimas mientras recibía regalos que sus fans le habían llevado y escuchaba cómo sus canciones eran coreadas de principio a fin por los asistentes.

http://2.bp.blogspot.com/_tVlbrhAfukE/TCyWDpPxsmI/AAAAAAAAKl0/ZLMq6LXAcXk/s400/sandiegomay2010.jpg

“Completamente enamorados”, “Salomé”, “Si nos quedara poco tiempo” y “Me enamoré de ti” también formaron parte de la presentación, cuyo final no se veía venir por la estruendosa participación de la audiencia, que continuaba pidiendo más premios para Chayanne, quien recibió las Antorchas de Plata y Oro y también la Gaviota de Plata y la exclusiva Gaviota de Oro .

La insistencia del público obligó al puertorriqueño a salirse del programa e interpretar un tema adicional luego de hora y media de presentación. Con el éxito “Cuidarte el alma” el boricua se despidió agradecido y complacido de haber ofrecido uno de los mejores shows que hasta el momento ha visto la Quinta Vergara.

CHAYANNE TRIUNFA EN VIÑA 2011

Tras su despedida se dio paso a la última parte de la competencia internacional de temas inéditos, iniciada el lunes con la participación de “Mi sangre es rumba”, interpretada por el panameño Danny Ricardo; “My sdelali eto”, del grupo A.R.M.I.Y.A, de Ucrania y “Mágica”, del local Eric.

En esta oportunidad se presentaron las 3 últimas competidoras: “Loves boomerang”, en la voz de la estadounidense Aleesha; “Try anything”, de la canadiense Sierra Noble y finalmente “Destrozado y sin control”, interpretada por Shaw, de Perú.

http://media.eltiempo.com.ve/EL_TIEMPO_VE_web/21/noticias/images/thumbs/9587_338x198_0407554001298244717.jpg

Tras el cierre de la competencia, el venezolano Carlos Baute, quien fue nombrado miembro del jurando para esta 52 edición del festival, subió al escenario a presentar su música ante el temible “monstruo”, que recibió al artista con aplausos y coreando sus temas “Te regalo”, “Te quise olvidar” y “Tú no sabes qué tanto”. El caraqueño recibió una Antorcha de Plata y se despidió con su sonadísimo tema “Colgando en tus manos”.

http://2.bp.blogspot.com/--ow9N9gtK_c/TWdIVqa-ajI/AAAAAAAACvU/CK7p-Zq7nrg/s320/pitbull23.jpg

Finalmente, el “Latino Caliente”, Pitbull, cerró la noche con su pegajoso ritmo, poniendo a bailar a todos los asistentes, que cantaban junto a él sus grandes éxitos. La energía del cubano-americano se sintió en la Quinta con su mezcla de ritmos y su estilo “crunk”, que le hizo también merecedor de las Antorchas de Plata y Oro.

Acá un resumen en videos de las presentaciones de estos tres grandes de la música.

Chayanne

 

 

Carlos Baute

 

 

Pitbull

 

 




Tags: Viña del Mar 2011  Chayanne  Carlos Baute  Pitbull  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram