17/03/2011 5:10 PM
Por: Administrador
Iron Maiden por última vez en Colombia

EL ícono, la leyenda, la banda más influyente e importante en la historia del Heavy Metal en todo el mundo se presenta por última vez en

Luego de convocar más de 70 mil personas en sus anteriores visitas en 2008 y 2009 a nuestro país, La Doncella de Hierro, dará su última presentación en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, con un show nunca antes visto y totalmente renovado que incluye canciones de sus 35 años de historia, un show pirotecnia, luces y efectos especiales mucho más espectacular.

Ya todo se encuentra listo para recibir a “La Bestia” como se conoce al grupo este domingo, con un montaje diferente en el Parque, el cual permite una mejor visual del show, no sólo para los de la localidad “El Dorado” (Platino), sino para los de “Talismán” (segunda localidad), esto con el fin de garantizar que nadie se pierda un segundo de este memorable concierto.

A todos los asistentes se les entregará una boleta conmemorativa de este evento, como recuerdo de la última venida de Iron Maiden a nuestro país.

 

Aquí están algunas de las recomendaciones para los asistentes al concierto y un plano de ubicación:

•         Cerramiento de vías: La calle 63 entre carreras 60 y 68. Y la carrera 60 entre calles 53 a 67.

•         Los filtros de ingreso para las 2 localidades estarán sobre la carrera 60 (antigua tv. 48) frente al Museo de los Niños.  El ingreso para discapacitados será por el mismo filtro.

•         No se permite el ingreso de cámaras de video, ni fotográficas profesionales. Tampoco de comidas, bebidas, cigarrillos, envases, maletas ni carpas. Tampoco de botas con punteras, manillas, hebillas y demás objetos corto punzantes.

•         Por favor llevar ropa cómoda, zapatos deportivos, no llevar sombrillas, es mejor llevar un poncho o impermeable en caso de lluvia.

•         Se contará con 2 puestos de salud, 2 ambulancias medicalizadas, 65 auxiliares paramédicos y la presencia de 400 operadores logísticos y más de mil quinientos policías para cuidar la integridad de los asistentes.

•         No se permite ingreso a menores de 14 años, mujeres en estado avanzado de embarazo, personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de alucinógenos.

•         Parqueaderos habilitados: IRDR (Centro de alto Rendimiento) sobre la calle 63, Parqueadero de la Biblioteca Virgilio Barco, Parqueadero de Compensar Bolera el Salitre, Parqueadero Compensar.

•         El parque Simón Bolívar estará cerrado para el público durante todo el día.

Recordamos la información acerca del Concierto:

Fecha: Domingo 20 de Marzo.

Lugar: Parque Simón Bolívar

Prefiltros: 11 p.m. del sábado 19 de marzo.

Puertas: 4 p.m. del 20 de marzo

Inicio Artistas: 6 p.m. (Agrupación POTESTAD por Colombia)

Iron Maiden: 8 p.m.  




Tags: Iron Maiden  Colombia  concierto  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram