14/03/2011 2:32 PM
Por: Administrador
La “Batalla” final está a punto de comenzar

Esta noche se disputará la Gran Final de la “Batalla de las Bandas”, organizada por Hard Rock Café.

Veintiocho finalistas se disputaron un lugar en esta gran final entre el 9 y el 13 de marzo, pero sólo dos agrupaciones lograron clasificar para luchar por el premio mayor de esta “Battle of the Bands”: la oportunidad de competir junto a grupos internacionales para formar parte del line-up del próximo “Hard Rock Calling 2011”, importante festival organizado anualmente por la cadena de restaurantes Hard Rock Café.

A partir de las 7:00 de la noche, los capitalinos de Brew Army se enfrentarán con lo mejor de su repertorio a los margariteños de Gritos Bajos, que utilizarán toda la fuerza de su rock fusión para tratar de ganarse el pase a la eliminatoria regional de America y Asia, en la cual estarían compitiendo con agrupaciones de México, Indonesia, Argentina, Vietnam, Malasia, Filipinas, Panamá, Tailandia, República Dominicana y Singapur.

Alguna de estas dos agrupaciones será la afortunada que tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en esta categoría. De resultar ganadora en esta clasificación, viajaría a Londres el próximo mes de junio para participar, junto a las bandas ganadoras de las otras 3 regiones (EE.UU. Costa Este, EE.UU. Costa Oeste y Europa), en el Hard Rock Calling 2011, cuya atracción principal será la actuación de Bon Jovi.

Sin embargo, de no ganar en las regionales, igualmente Brew Army o Gritos Bajos tendrían la inigualable oportunidad de tocar en vivo en uno de los restaurantes Hard Rock Café de Latinoamérica, lo que ya significa un premio bastante honorable, puesto que permitirá el impulso de la agrupación ganadora al mercado internacional.

¿Están listos para la Gran Batalla Final? ¿A quién te gustaría ver poniendo en alto el nombre de Venezuela? Para nosotros, ya todos los participantes han triunfado al demostrar su valor y talento en estos reconocidos locales del país. A ambos, el mayor de los éxitos. Rock on!




Tags: Hard Rock Café  Battle of the Bands  Caracas  Brew Army  Gritos Bajos  Hard Rock Calling 2011  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram