13/05/2011 10:05 AM
Por: Administrador
Lasso abrirá el concierto de Miley Cyrus en Caracas

La estrella juvenil del momento Miley Cyrus confirmó al cantautor venezolano Lasso para abrir su espectáculo, en una producción de Evenpro, Solid …

El joven cantautor venezolano Lasso será el encargado de abrir el extraordinario concierto de Miley Cyrus, que se realizará el próximo martes 17 de mayo en la Universidad Simón Bolívar, un espectáculo que despertará la euforia de los fanáticos, producido por Evenpro y Solid Show, y patrocinado por Movistar..

Lasso, quien compartirá tarima con la estrella juvenil del momento, lanzó su primer sencillo “No pares de bailar”, cuyo video-clip estuvo dirigido por el venezolano Henrique Lazo. El video alcanzó 100.000 vistas en Youtube.com en sólo un mes, además de entrar en la rotación de la cadena latinoamericana E! Entertainment Television.

El video llegó al puesto #1 del Hot Ranking de HTV, convirtiéndose en el 2do venezolano que logra esto con el primer sencillo de su carrera. “No Pares de Bailar” se mantuvo por votación en este ranking diario 7 días seguidos, superando a artistas de la talla de Jennifer López, Pitbull y Shakira.

Este venezolano acaba de sacar a la venta su primer disco “Sin otro sentido”, producido y mezclado por Francisco Díaz (Desorden Público) que consta de 12 canciones, todas de la autoría de Lasso. El primer álbum del cantautor debuta en el puesto #2 de ventas a nivel nacional agotándose en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz.

Para quienes no conocen a Lasso, aquí les dejamos el video No pares de bailar, dirigido por Henrique Lazo!




Tags: Lasso  telonero  Miley Cyrus  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram