13/07/2011 4:18 PM
Por: Administrador
Weezer anuncia festival a bordo de un crucero

¡A navegar con Weezer!

Luego de lanzar cuatro discos en 3 años y realizar una gira por Estados Unidos recordando sus dos primeros LP, Los estadounidenses de Weezer anuncian su propio festival arriba de un crucero que recorrerá el Golfo de México entre el 19 y el 23 de enero de 2012.

The Weezer Cruise es el nombre del espectáculo a bordo del crucero Carnival Destiny (con capacidad para 2.700 personas) que zarpará el 19 de enero desde Miami, llegará el 21 a la isla Cozumel, al sudeste de México, y volverá a la ciudad estadounidense el 23 del mismo mes.

Durante las cinco jornadas de viaje, Weezer estará acompañado por un line up inclinado al rock alternativo y al indie, con nombres destacados como sus compatriotas Dinosaur Jr., Sebadoh y Wavves, además de los británicos Yuck, y otros nombres que sumarán un total de 18 artistas sobre las aguas del Atlántico.

Además de las diversas actividades a bordo del Carnival Destiny -que incluyen piscina, jacuzzi y casino para los pasajeros y la oportunidad de conversar y sacarse fotos con la banda-, The Weezer Cruise también ofrecerá la posibilidad de realizar un día de excursión en la isla Cozumel con buceo, pesca, kayak y safari.

Quienes quieran ser parte de The Weezer Cruise deberán saber que los precios comienzan en 799 dólares por una habitación doble, o bien juntar a cuatro personas para que paguen 599 dólares cada uno. Si te interesa ser parte de este viaje tienes hasta el lunes 18 de julio para inscribirte en la preventa en el sitio oficial del evento.

 




Fuente: Rock N Vivo

Tags: Weezer  crucero  festival  gira  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram