15/08/2011 5:01 PM
Por: Administrador
El hijo del “Gobernator” se estrenó en el modelaje

  El hijo mayor de Arnold Schwarzenegger ha dado sus primeros pasos en su carrera como modelo.

 

Si visitas el Sunset Boulevar de los Ángeles podrás encontrarte frente a esta interesante valla publicitaria de una reconocida marca de jeans estadounidense:

El sensual modelo que aparece en ella es nada más y nada menos que Patrick Schwarzenegger, el heredero mayor del reconocido ex “Gobernator” del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

El joven Patrick quiere entrar por la puerta grande al mundo de las pasarelas, aprovechando el boom que ha causado la noticia de que su padre volverá a la actuación próximamente, y lo ha hecho con una de las marcas de jeans más importantes de los Estados Unidos, para la cual ha modelado también Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger.

Pero el hijo de Terminator no sólo se preocupa por hacer una buena carrera, sino también por trabajar en provecho de causas importantes. Creador de la fundación Project 360, Patrick lucha por crear conciencia respecto a causas como la investigación para la cura del cáncer y del Alzheimer, así como también la ayuda a niños necesitados.

Al respecto, el recién estrenado modelo declaró: “mi madre me crió con la idea de dedicarme al servicio público, pero también me gustaría seguir los pasos empresariales de mi padre”.

Así que ahora no sólo lo veremos representando a su fundación, sino también decorando la portada de las más reconocidas revistas de la moda universal.




Tags: Patrick Schwarzenegger  modelo  carrera  2011  Hudson  Jeans  Sunset Boulevard  Los Ángeles  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram