06/09/2011 4:17 PM
Por: Administrador
Britney Spears es la nueva portada de Glamour

Britney regresa a las portadas más importantes del mundo. Esta vez, cubrirá la edición de octubre de Glamour

Sexy y llena de vida luce Britney Spears en la nueva portada de la edición de octubre de la revista Glamour Reino Unido. La diva del pop, quien se encuentra preparando los detalles de su próxima gira suramericana, sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria.  

La Princesa del Pop ha regresado a su trono para demostrar al mundo que no importa cuán duro caigas, siempre que puedas levantarte y volver a comenzar. Profesionalmente hablando, Brit disfruta nuevamente de las mieles del éxito tras el exitosísimo lanzamiento de su álbum Femme Fatale y a nivel personal está viviendo su cuento de hadas con su novio Jason Trawick.

Portada (1/5)

Por eso la directiva de Glamour UK no dudó en invitarla a posar para su próxima portada, y aprovechó la oportunidad para hacerle una entrevista acompañada de un impresionante reportaje fotográfico, donde luce increíblemente sexy.

Durante la entrevista, Britney confesó que le encantaría tener en uno de sus conciertos a la recién casada pareja Real y que definitivamente los años le han dado madurez y sabiduría para enfrentar las cosas.

Sobre su paso por el sur del continente, la intérprete de “I Wanna Go” afirmó que está muy ansiosa. “Estoy muy emocionada y, definitivamente, voy a celebrarlo y haré algo espectacular. Voy a estar en América del Sur, así que tendré que hacer algo muy divertido. ¿Un carnaval de Britney?”, declaró.

¿Qué te parecen estas imágenes de Brit Brit?




Tags: Britney Spears  Glamour UK  Portada  2011  Octubre  Prncesa del Pop  regreso  Femme Fatale  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram