01/09/2011 3:29 PM
Por: Administrador
El álbum navideño de Justin Bieber será “All Originals”

El joven Bieber prepara varias sorpresas para los próximos meses.

Hace poco nos enteramos de que Justin Bieber se encuentra preparando una nueva producción discográfica navideña y esta semana el mismo Bieber y su representante, Scooter Braun han comenzado a filtrar pormenores a través de Twitter.

El álbum, según lo publicado por Braun, no contendrá los típicos villancicos navideños que todos conocemos, sino que será completamente compuesto por temas originales, “que próximamente se convertirán en clásicos. Son increíbles”, afirmó el manager del canadiense.

Bieber escribió: “@scooterbraun sí, trabajaremos duro para navidad!! #muérdago”. Luego reveló que ha estado en el estudio con algunos de sus amigos, como Sean Kingston y el talentoso productor Jonathan Rotem.

Por otra parte, Kuk Harrell, que ha trabajado con Rihanna y Katy Perry, también ha publicado nueva información sobre Justin, pero no precisamente de su placa navideña, sino de una sorpresiva colaboración con la también estrella adolescente Taylor Swift, que según él mismo ha afirmado, dejará a todos sus fans con la boca abierta.

Sabemos que el ídolo juvenil ha estado trabajando duro con la música, no sólo escribiendo sino también produciendo y preparando un nuevo disco, diferente del ya comentado corte decembrino. “He estado realmente inmerso en ello y, con suerte, el próximo álbum será enorme”, declaró Bieber.

Añadió que ha hecho muchas cosas con su guitarra acústica, y que su próximo trabajo tendrá esa vibra. “Realmente no me voy a limitar. Creo que la música es música. Sé que hay diversos géneros… pero mi música es diferente porque mi voz no está hecha para cualquier estilo. Yo sólo quiero hacer música”, concluyó.

¿Te emocionan estos nuevos proyectos de JuBi? 




Tags: Justin Bieber  nuevos proyectos  álbum de navidad  Christmas  Taylor Swift  Sean Kingston  Colaboraciones  Música  Ídolo  Pop  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram