13/10/2011 2:01 PM
Por: Administrador
Bruce Willis verdaderamente es duro de matar

“Duro de Matar 5” se estrenará en febrero del 2013, con Bruce Willis de regreso en el rol de John McClane.

Se ha anunciado que Bruce Willis regresará para una quinta película de “Die Hard”. Esta última entrega llevará por nombre “A Good Day To Die Hard” (que traduce algo como: “Un buen día para ser duro de matar”), y será estrenada el 14 de febrero de 2013. ¡Vaya película para San Valentín!

Será dirigida por John Moore, con un guión de Skip Woods y con Willis en el papel principal, protagonizando una trama que, esta vez, involucrará a su hijo.

20th Century Fox dijo en un comunicado: "Desde la primera ‘Duro de Matar’ en 1988, John McClane se ha encontrado en el lugar y momento equivocados, pero con las habilidades y la actitud para siempre terminar siendo el último hombre en mantenerse en pie, convirtiéndose en el enemigo Nº 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su reto más grande, esta vez en un escenario internacional, cuando su hijo con el que ha perdido contacto se encuentra mezclado en un escape de prisión de un líder ruso. Así, padre e hijo deben trabajar juntos para mantenerse vivos y lograr que el mundo  se conserve a salvo para la democracia”.

¿Qué te parece?




Tags: Die Hard  Duro de Matar  Bruce Willis  John McClane  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram