07/10/2011 3:22 PM
Por: Administrador
Franco de Vita: Cuádruple disco de platino en Venezuela

Nos complace compartir con ustedes tan grata noticia de nuesto músico venezolano

Sony Music Venezuela anuncia con todo el orgullo que nuestro gran artista Franco de Vita logra en Venezuela “CUÁDRUPLE DISCO DE PLATINO” al superar más de 40.000 unidades de su producción “Primera Fila”.

El cantautor y artista exclusivo de Sony Music, Franco de Vita, alcanza Cuádruple “Disco de Platino” por su DVD/CD “Primera Fila”, un álbum que ha conquistado a toda América.

“Primera Fila” cuenta con formato de DVD y CD e incluye los mayores éxitos de Franco, dos temas inéditos y duetos exclusivos.

“Tan sólo tú” fue la apertura para demostrar que este disco rompería todos los esquemas de la música, en esta canción Franco de Vita invitó a la explosiva y talentosa Alejandra Guzmán. En este momento suena insistentemente en todas las emisoras del país el segundo promocional “Mira más allá”.

El artista nominado a los Premios Grammy Latino 2011, actualmente se encuentra realizando una éxitosa gira internacional,  donde ha contado con la presencia de invitados especiales como Debi Nova, Leonel, Noel Schajris, Santiago Cruz y el dúo venezolano San Luis.

Página web del artista:

www.francodevita.com

@SonyMusicVzla

SonyMusicVzla

Evenpro te invita al súper espectáculo "Franco de Vita en concierto" Caracas/Valencia/Maracaibo/Puerto La Cruz y San Cristobal.




Fuente: Sony Music

Tags: Franco de Vita  En Primera Fila  Sony Music  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram