02/11/2011 4:42 PM
Por: Administrador
Anais Vivas lanzó su primer álbum "Ser"

La artista estrenó su primer trabajo discográfico bautizado como “Ser”

Los vibratos del canto lírico y los sonidos del pop se mezclaron durante la presentación del álbum debut de la cantante venezolana, Anais Vivas, quien cantó y describió con mucho carisma lo que ha sido su historia musical.

La agradable velada fue presentada por la modelo y animadora Daniela Kosan, quien dio una cálida bienvenida al público que asistió a la Sala del Centro Cultural Corp Banca, donde figuraron entre los invitados varios artistas y empresarios musicales.

“El álbum ‘Ser’ es un sueño hecho realidad, el resultado de muchos años de estudio y preparación”, refiere la cantante.

“Quise llamarlo ‘Ser’ porque este álbum habla mucho de lo que soy y quiero ser, es mi esencia resumida en 10 canciones que seleccioné de un grupo de más de 60 temas los cuales revisé con mi productor, Juan Carlos Pérez Soto, quien fue como un padre en el proceso de selección y grabación”, señala Anais.

Este primer trabajo discográfico distingue cada tema con características musicales que brindan una selecta propuesta.

“Creo que el distintivo de este disco es el color y el timbre de mi voz combinados con el género de la balada pop; el vibrato y los agudos largos son parte de mi formación en el mundo del canto lirico y quise incorporarlos y darle ese toque diferente.

Por otra parte, cada canción es distinta: ‘Un Silencio’ se inclina hacia el Jazz; ‘Ser’ hacia el pop rock; ‘Muero Por Ti’ hacia el country; y ‘Un Mundo Sin Jamás’, tiene ese dramatismo del teatro musical que tanto me gusta”, describe la cantante venezolana.

Durante el estreno de su álbum, Anais dio muestras de su versatilidad y formación académica.

Las sorpresas no faltaron y al finalizar el showcase la cantante interpretó su regalo navideño para Venezuela, el tradicional “Niño Lindo”, una original versión que canta a dúo con Rafael “Pollo” Brito.

Aquí les dejamos el video oficial para su canción "Muero Por Ti":




Tags: Anais Vivas  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram