21/11/2011 3:45 PM
Por: Administrador
Rubén Blades, Seis Del Solar con un Grammy y nuevo proyecto

"Todos Vuelven Live" resume el repetorio de la exitosa gira de Ruben Blades.

La gira mundial “Todos Vuelven Tour”, realizada por Rubén Blades y Seis del Solar, la cual recorrió todo el Continente Americano con una puesta en escena de primer nivel no solo marcó precedentes en el mundo de la salsa, sino que aún sigue rindiendo frutos.  Esta vez con en el premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa, con el trabajo “Todos Vuelven Live” el cual resume el repertorio de la exitosa gira.  Este se puede obtener en formato de CD y DVD (Vols.1 y 2) y fue producido bajo el sello de Ariel Rivas Music.

 
Los prestigiosos premios se llevaron a cabo el pasado Jueves 9 de Noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.  Donde Ariel Rivas, productor general del proyecto agradeció en nombre de Rubén Blades, de Seis del Solar y en el suyo propio por este gran honor, “Primero que todo gracias a Dios, a nuestras familias y a nuestras patrias, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico”, fueron sus palabras.
 
Rubén Blades expresó por medio de un comunicado a los medios “Agradecemos esta distinción.  A la Academia y a todos los miembros votantes, compañeros músicos también, muchas gracias. Espero continuar sosteniendo el nivel de calidad y profesionalismo al que aspiro en cada una de mis grabaciones”.
 
Esperamos prontamente poder seguir deleitando con buena música a todos nuestros seguidores y damos la primicia de que ya está casi listo para su lanzamiento el disco de Rubén Blades junto a Cheo Feliciano, el cual promete llenar las expectativas de todos los salsómanos y el público en general.




Fuente: Ariel Rivas Music

Tags: Ruben Blades  Grammy Latinos  Todos Vuelven Tour  Seis del solar  Ariel Rivas Music  Cheo Feliciano  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram