14/12/2011 4:39 PM
Por: Administrador
Entrevista de la Semana: ¿qué pedirás al Niño Jesús?

Los entrevistados de esta semana fueron ¡ustedes! Y el motivo fue conocer sus peticiones para esta época decembrina. Entre gustos y colores estuvieron las respuestas a nuestra Encuesta de la Semana y aquí las compartimos con la esperanza de que todos se cumplan. ¡Comencemos!

 

- “Mucho pero mucho…amor”

En efecto, todos queremos ser amados, mimados y consentidos. Pero recuerda ¡quiere para que te quieran!

- ¡Queremos Paz!

Puede que suene a respuesta de concurso de belleza, pero si algo deseamos todos es la paz mundial. El cese de las guerras innecesarias y los conflictos entre pueblos y naciones. Muchos han sido los artistas que le han cantado a la paz y han querido contagiar a todos con el mismo deseo. Por eso recordamos a John Lennon quien nos dejó como legado este tema.

“Nunca cae mal la buena fortuna”

Es cierto, a nadie le cae mal tener dinerito en el bolsillo, pero recordemos “lo que viene fácil, se va fácil” así que es mejor esforzarnos y ¡ahorrar!

 

“A Il Volo en Venezuela”

Las peticiones musicales no se podían quedar atrás y una de las más solicitadas fue esta. Los chicos de Il Volo han cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo con su voz y talento. Para todos los fanáticos les dejamos este video.

 

¡Unas exóticas vacaciones!

Vacaciones, lo justo y necesario luego de tanto trabajar/estudiar. Hay quienes prefieren el frío, y otros el calor, hay quienes optan por la playa y otros por la montaña. Pues, para todos ustedes la recomendación es ¡Venezuela! ¿Por qué? Pues porque podemos tener playa, nieve, sol, montaña y selva en el mismo país todo el año.

¡Videojuegos para grandes y pequeños!

Sin duda, para los chicos, grandes y pequeños, esto forma parte de su adicción ¡los videojuegos! así que, muchos son los que piden tener las consolas y pasar horas frente al televisor pasando mundo tras mundo. Desde los de pelea, fútbol, futuristas, retro y old school como Mario Bros están en la lista de todo varón.

 

 

¡Tacones, tacones y más tacones!

Por otro lado, las mujeres tienes otra adicción ¡la ropa!, específicamente los zapatos. Un closet lleno de principio a fin con hermosos y altos tacones pueden arrancar suspiros en una mujer. Y muchas son las peticiones a Santa que pasan los 10 cms.

¡Carro, pero...batimovil!

Los Geeks por su lado sueñan en grande con peticiones extravagantes como el batimovil perfecto para Ciudad Gótica.

Esperamos que todas sus peticiones sean concedidos de manera perfecta y no les suceda lo mismo que a estos pequeños:




Tags: Navidad  Carta  Niño Jesús  Santa  Regalos  Carro  Dinero  Jimmy Kimmel  Zapatos  Videojuegos  Twitter  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram