20/12/2011 9:42 AM
Por: Administrador
Tributo a Amy Winehouse en el "VH1 DIVAS Celebrates Soul"

Una celebración a la música en la voz de las intérpretes más representativas.

El pasado domingo 18 de diciembre, algunas de las voces más reconocidas de la música soul se reunieron para compartir escenario en el concierto “VH1 DIVAS Celebrates Soul”. Entre las asistentes del evento en Nueva York estuvieron Mary J. Blige, Jennifer Hudson, Florence Welch, Kelly Clarkson, Chaka Khan y Mavis Staples, con el motivo de ayudar a la fundación que promueve programas musicales en colegios de todo Estados Unidos.

Además de realizar hermosas presentaciones donde las divas proyectaron su virtuosa voz a lo largo del recinto, tomaron un tiempo para rendir tributo a Amy Winehouse, una intérprete del soul que, sin duda, forma parte de las grandes voces femeninas de nuestra época.

El rapero Nas, que aparece en el disco póstumo de la cantante británica, presentó el homenaje que le brindaron Sharon Jones, Wanda Jackson y Florence Welch, quienes interpretaron sus famosas canciones You Know I’m No Good y Back To Black. “Amy aún vive entre nosotros, y permanecerá mucho tiempo”, afirmó el rapero.




Tags: Mary J. Blige  Jennifer Hudson  Florence Welch  Kelly Clarkson  Chaka Khan  Mavis Staples  Amy Winehouse  VH1  Divas  Soul  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram