26/01/2012 4:50 PM
Por: Administrador
MANÁ SE REALIZARÁ EN EL “PARQUE MUSICAL EVENPRO” EN METRÓPOLIS

Evenpro confirma la apertura de un nuevo espacio para la realización de grandes eventos

El Estado Carabobo contará con un bello espacio natural de entretenimiento en el valle de San Diego que albergará a más de 20,000 personas y será inaugurado este 10 de Marzo  por la banda de rock latina más importante de los últimos tiempos .

Evenpro confirma la apertura de un nuevo espacio para la realización de grandes eventos: el “Parque Musical Evenpro”; el recinto, que incentivará  la  producción de nuestros espectáculos en dicho estado, será inaugurado con la presentación de MANÁ el próximo sábado 10 de marzo.

El “Parque Musical Evenpro”, se encuentra ubicado en los terrenos contiguos al Centro Comercial Metrópolis en el Municipio San Diego. La locación, ha sido diseñada para albergar a más de 20,000 personas implementándose trabajos de acondicionamiento en más de 7 hectáreas para el cómodo y fácil acceso del público asistente.

La proyección y planificación del  área se hizo bajo un concepto ecológico que pretende concientizar acerca de la importancia del cuidado de nuestra  naturaleza , tal y como la productora ha venido implementando en otros campos del país.

“Drama y Luz tour 2012”, será la primera de las muchas giras que se realizarán próximamente en el “Parque Musical Evenpro”, y contará con el gran apoyo  de la  Alcaldía del Municipio de San Diego, la cual se ha comprometido a sumar esfuerzos junto con Evenpro para ratificar la seguridad del espectáculo. Así lo confirmo el Alcalde Enzo Scarano.

La fanaticada de MANÁ podrá disfrutar de una gran presentación encabezada por un extenso repertorio de temas que han perdurado en el tiempo como himnos en el género del rock latino, tales como: “Corazón Espinado”, “Te lloré un río”, “Se me olvidó otra vez”, “Eres mi religión”, “Vivir sin aire”, “Como te deseo” y “Clavado en un bar”, entre otros.

“Drama y Luz tour 2012”, dará inicio el 7 de marzo en el  Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el 10 de Marzo en el Parque Musical Evenpro en Metrópolis, y el 11 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Nota importante: Evenpro informa al público que los boletos ya adquiridos serán efectivos para esta localidad y mantendrán su ubicación y numeración.

Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos:

Valencia:


- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Maracay:

- Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Caracas:

- Hard Rock Café

- Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o facebook.com/evenpro




Tags: Maná  Valencia  venue  Parque Musical Evenpro  tour  venezuela  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram