20/03/2012 1:25 PM
Por: Administrador
Il Volo alcanza Disco de Oro en Venezuela con su nuevo álbum ... Takes Flight

A tan solo una semana de ser lanzado en Venezuela, el trío juvenil italiano es certificado como Disco De Oro

A tan solo una semana de ser lanzado en Venezuela, el trío juvenil italiano IL VOLO ha sido certificado como Disco De Oro por las ventas de su más reciente producción discográfica: “Il Volo Takes Flight Live From The Detroit Opera House”.

 

 

El nuevo álbum, es el primero totalmente en vivo del joven grupo revelación de la Ópera Pop. El show incluye los ya clásicos temas italianos como  “O Sole Mio”  y  “Un Amore Cosi Grande”,  así como la  magnífica  versión del clásico de  Charlie Chaplin “Smile”. Además, la producción viene disponible en versión CD+DVD, y cuenta con un material extra de la Gira.

Il Volo alcanzó un Doble Disco de Platino en Venezuela por las extraordinarias ventas de si álbum debut homónimo, ¡y ahora se certifica conIl Volo Takes Flight Live From The Detroit Opera House” como Dísco de Oro en un tiempo récord!

ll Volo Takes Flight Live From The Detroit Opera House”es un adelanto a lo que se podrá disfrutar durante su gira latinoamericana que hará parada este próximo 11 de abril en Valencia y 13 de abril en Caracas.




Fuente: Universal Music Group Latinoamérica

Tags: Il Volo   Takes Flight Live From The Detroit Opera House  Dísco de Oro  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram