16/03/2012 10:01 AM
Por: Administrador
Jurassic Park regresará al cine en formato 3D

Los dinosaurios se apoderan de la pantalla

La película de 1993, "Parque Jurásico" (Jurassic Park) volverá a los cines con una conversión completa en 3D el próximo 19 de julio de 2013, según ha anunciado Universal Pictures. Precisamente el próximo verano la película cumplirá su 20 aniversario del clásico de Steven Spielberg, una adaptación de la novela de Michael Crichton cuyo elenco incluía a Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough.

El anuncio hace que la nueva película de ciencia-ficción de Joseph Kosinski ('TRON: Legacy') mueva su estreno al 26 de abril de 2013. Esta película llevará por título, 'Horizons', estará basada en un cómic del propio Kosinski y será protagonizada por Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Morgan Freeman y Nikolaj Coster-Waldau.

Entre tanto seguimos esperando novedades de la cuarta entrega de la famosa franquicia, "Parque Jurásico IV', cuyos detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes.




Tags: Jurassic Park  Parque Jurásico  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram