24/03/2012 11:40 AM
Por: Administrador
La versión de Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York" ya tiene rostro

AnnaSophia Robb interpretará al personaje en su precuela

A la espera de que se decidan a hacer una tercera parte de la película Sexo en Nueva York, algo que parece difícil, al menos de momento, los incondicionales fans de la serie tienen un nuevo motivo para seguir enganchados a esta historia, que crea adicción.

Por fin ha comenzado el rodaje de Los diarios de Carrie, en los que se narra la vida de la joven Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la popular serie.

La nueva producción del canal CW ha elegido para interpretar al alter ego de Carrie a la actriz Anna Sophia Robb, de 18 años, a quien ya hemos podido ver en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Jumper o Soul Surfer donde daba vida a Bethany Hamilton.

La intérprete, que es consciente de lo difícil que será asumir el papel de Carrie, ha afirmado que cuenta con el apoyo incondicional de Sarah Jessica Parker, quien se puso en contacto con ella mediante una carta para darle ánimos y su particular enhorabuena. "¡Ella me mandó una carta! Yo la conteste también. Me animó mucho con todo. Fue genial" ha confesado Robb.

Los diarios de Carrie están fechados en los años 80 y en ellos se narran los años de la protagonista de Sexo en Nueva York en la escuela secundaria, época en la que intentaba forjarse su futuro como escritora a la vez que va descubriendo su amor por la moda y su pasión por Manhattan.


La serie, basada en la novela de Candace Bushnell, está desarrollada por los productores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, y también cuenta en el reparto con Stefania Owen, quien da vida a Dorrit, la rebelde hermana de 14 años de Carrie y con Ellen Wong, quien interpretará a Jill, la mejor amiga de Carrie. Este proyecto que ya va tomando forma es la nueva apuesta de la cadena CW, quien ya reza para que Los diarios de Carrie sean capaces de crear la misma legión de fans que siguen Sexo en Nueva York.




Fuente: Hola.com

Tags: Sex and the city  serie  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram