11/03/2012 10:36 AM
Por: Administrador
Maná relata su experiencia en Valencia a través del Tour Blog

Hoy domingo le toca a Caracas, así que prepárense para la maravillosa experiencia

Van dos de tres con éxito a casa llena. El Tour Drama y Luz de Maná ha cautivado a Venezuela en Puerto la Cruz y Valencia. El público ha dejado claro que se sintieron satisfechos y maravillados con tan espectacular presentación, y es que no en vano son una de las bandas más importantes de América Latina con múltiples premios en su haber.

Como ya comentamos en una nota anterior, un muy buen amigo de la banda es el encargado de llevar un Tour Blog, a modo de diario, para relatar cómo está viviendo el grupo esta gira.

En esta oportunidad hablaron de Valencia, concierto que se llevó a cabo el viernes 09 de marzo:

"Ayer en Valencia fué un gran concierto!! Estuvo super prendido, el cielo despejado y la banda con muchísima energía, y lo más importante!! El público!! Que se entregó a más no poder!!


Muchas personas pidieron la canción de Amor Clandestino, y lo que pasa es que es imposible tocar todas las canciones de todos los discos, así que van variando algunas de ellas de concierto en concierto, pero creanme que hay conciertos donde si la tocan, ya es cuestión de suerte, y Fher ya prometió que la va a tocar de nuevo, así que muy probablemente mañana sea incluida en la lista.


Muchas personas nos escriben para hacer peticiones personales, creanme que veo a la banda sentirse mal por no poder cumplirlas, les encantaría poder cumplir cada una de ellas, es por eso que por el momento no han hecho dedicatorias especiales, no crean que es por que al grupo no le interesa su gente que son ustedes, si no que creen que ustedes prefieren mas canciones que puro bla bla bla, creemos que cada canción tiene un significado diferente para cada persona o cada relación, así que por respeto a todo el público no se hacen este tipo de dedicatorias, tan solo las que la banda a titulo personal hace, ya que son sus propias experiencias las que construyennestas canciones.

Hoy en Caracas esperamos que no sea la excepción y la gente este igual de prendida que en Valencia.

Hoy la banda viajó a Caracas y descansó, asi que mañana saldrán con todas las pilas cargadas.

Y Car Rod, aunque la banda no tocó ayer tu canción para tu Amor Clandestino, ahí quedo una deuda y si vienes a Caracas Fher te la dedica aunque sea por medio de este Blog. Así que si la escuchas mañana debes saber que esa rola será de ustedes esta noche aunque no lo diga en el concierto."




Tags: Maná  Valencia  Venezuela  Evenpro  Drama y Luz  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram