21/03/2012 1:22 PM
Por: Administrador
Primeras imágenes de la grabación de Les Miserables

La película de Les Miserables está en pleno rodaje. 

Todavía no se conocía material gráfico sobre esta cinta por eso, quizá estas fotos son tan codiciadas. Aunque solamente se basan en la presencia de Hugh Jackman, las fotografías ya nos valen para situar la historia y saber cómo puede desarrollarse. El vestuario es clave, y en esta ocasión lo es aún más.

En las fotografías vemos a un Hugh Jackman caracterizado como Jean Valjean. Las instantáneas fueron tomadas en Londres, Inglaterra en el día de hoy. En alguna de las fotografías se le captó junto a Colm Wilkinson(aunque no aparece en estas), el actor que realizó su personaje en el musical de Broadway y que también aparece con un pequeño cameo en su versión cinematográfica.

No sabemos si es que la caracterización del personaje es muy buena o que el actor ha bajado de peso, recordemos que hasta hace muy poco estuvo entrenando duramente para hacer su papel de Wolverine (Lobezno). Lo que sí que sabemos que la película está protagonizada además por Hellena Bonham CarterRussell CroweAnne Hathaway y Eddie Redmayne. La cinta está siendo dirigida por Tom Hooper.




Fuente: ExtraCine

Tags: Película  Les Miserables  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram