02/03/2012 6:17 PM
Por: Administrador
Vargas y Majarete Sound Machine se presentarán hoy en Caracas

Ambos se estarán presentando hoy viernes en Las Mercedes

El músico venezolano Vargas se estará presentanto hoy viernes 2 de marzo en La Quinta Bar de Las Mercedes junto a Majarete Sound Machine para interpretar lo mejor de la música hecha en casa.

Asiste y disfruta de un buen plan estrenando el fin de semana:

 

VARGAS:

Músico e interprete venezolano proveniente de Coro, estado Falcón,  que llega con un toque fresco y una gran gama musical en el género JAZZ POP; donde mezcla corrientes afines al jazz, swing, blues y soul.

12 años de incursión en la música, expuesto a numerosos géneros, colectivos y producciones musicales, participando con diferentes artistas del occidente del país y presentándose en plazas importantes de la escena musical.

No es sino hasta el año 2010 donde Vargas crea un material totalmente inédito para su lanzamiento como solista.

Vargas esta en plena promoción de su álbum,  cuyo primer sencillo “Notas en mi habitación” esta nominado como “Cancion del año en el genero jazz de los premios PEPSI MUSIC junto a otras nominaciones como “Disco del año” y “Artista del año” de la misma categoría. Actualmente esta por lanzar su siguiente sencillo y video “Hoy” Su proyección dentro y fuera del territorio nacional; conjuntamente con una serie de presentaciones las cuales ha de extenderse por todo el país  pero que también lo han llevado fuera de el. Todo esto durante la promoción del disco de manera independiente para promover el proyecto.

“Notas en mi habitación” es el titulo de su primera placa discográfica, con una producción hasta ahora, independiente. Conjuntamente con la elegancia del jazz entra el color del pop y termina de crear un ambiente distinto. En el año 2011 Vargas ha sido recibido por la critica nacional como una de las propuestas emergentes con gran proyección como promesa en la música nacional. Su disco  contiene 12 temas que recorren todas las influencias musicales de este artista, Una propuesta llena de historias musicales arrastradas por etapas de este cantautor, creando una propuesta única, tomando los matices de los géneros  que actualmente lo caracterizan en el mercado, llenando de colores vivos su música,  mostrando así la versatilidad de él mismo como artista.

 “Vargas, notas en mi habitación” es un  material discográfico que no pasa desapercibido desde el primer momento que comienza a escucharse, el cual también esta disponible a través de su perfil




Fuente: Prensa de Vargas

Tags: Vargas  Música  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram