24/04/2012 11:50 AM
Por: Administrador
Confirmado: Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor

El romance de Liz y Richard será representado en esta película para televisión.

Lohan de 25 años, parece estar recobrando su carrera, y que mejor manera que interpretando a una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.

Desde hace meses corría el rumor, pero fue este lunes que la cadena Lifetime Television confirmó el protagonismo de Lindsay como Elizabet Taylor en una nueva película para la televisión.

"Siempre he admirado y sentido un gran respeto por Elizabeth Taylor. Ella no sólo era una actriz increíble, sino que también era una mujer extraordinaria," dijo Lohan en un comunicado, añadiendo que era un "honor" interpretarla.

“Liz & Dick” es el nombre de este proyecto basado en la verdadera historia del apasionado romance entre Elizabeth y Richard Burton, con quien se casó dos veces. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Cleopatra” en 1963, y desde entonces ocuparon las primeras planas de todos los periódicos de la época.

Por su parte, Lohan deja atrás los problemas legales y períodos de rehabilitación para enfocarse en este nuevo trabajo con la responsabilidad de encarnar a una gran celebridad.




Tags: Lindsay Lohan  Elizabeth taylor  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram