26/04/2012 9:28 AM
Por: Administrador
Jason Trawick es el nuevo tutor legal de Britney Spears

La jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Reva Goetz, aprobó la solicitud de Spears para que Trawick sea su tutor junto con su

El patrimonio y finanzas de Britney han estado bajo la custodia de su padre desde que, en el 2008, la corte decidiera que debía contar con una tutoría legal tras padecer un trastorno psiquiátrico.

A su padre ahora se suma su prometido Jason Trawick, quien desde este miércoles se conviertió en el tutor legal de la artista. La pareja lleva más de tres años de relación que ha logrado una estabilidad emocional y financiera en la vida de Spears.

De este modo Jason se encargará, junto al padre de la cantante, de manejar sus finanzas, patrimonio, cuentas bancarias y asuntos personales de la Princesa del Pop.

El proceso se llevó a cabo de manera privada y con la aprobación de toda la familia. La relación de Britney y Jason cuenta con la bendición de todos los Spears, quienes están felices de esta unión.

Por el momento, una de las primeras decisiones que enfrentará Trawick tiene relación con el sueldo que percibirá la intérprete de “Toxic” por ser jurado del reality de talentos “X Factor”.
 




Tags: Britney Spears  Jason Trawick  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram