10/05/2012 4:32 PM
Por: Administrador
Agenda Cultural: del 10 al 17 de Mayo

te invita a disfrutar en sus salas de los estrenos de:

LA ISLA MISTERIOSA 3D (SUB) (JOURNEY 2: THE MYSTERIOUS ISLAND)

 

Género: Aventuras
Duración: 94 minutos
Reparto: Dwayne Johnson (Hank), Josh Hutcherson (Sean), Vanessa Hudgens (Kailani), Michael Caine (Alexander)
Director: Brad Peyton
Censura: A

Sinopsis: “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo.

Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz. 

 

UN SECRETO (UN SECRET)

Género: Drama
Duración: 105 minutos
Reparto: Cécile De France, Patrick Bruel, Ludivine Sagnier, Julie Depardieu, Mathieu Amalric
Director: Claude Miller
Censura: B

Sinopsis: Ambientada en la década del 50. La exploración de un oscuro secreto familiar y la historia de una pasión, se entrelazan en el viaje interior de François (Mathieu Amalric), un niño solitario e introvertido. En su cumpleaños número 15, una amiga de la familia, le revela al frágil François una verdad abrumadora, pero que a la vez va a permitirle comenzar a construir su propia vida. 
Esta nueva información permite explicar por qué su padre (Patrick Bruel) y madre (Cécile De France) intentan ocultarle siempre cómo fue que sobrevivieron siendo judíos en la Francia ocupada por los nazis. 

Lebronch - DECHOW








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram