21/05/2012 8:43 AM
Por: Administrador
¿Justin Bieber dejó a Selena Gomez?

La sospecha de una posible ruptura en la joven pareja llegó tras un misterioso 'tweet' del cantante...

La sospecha de una posible ruptura en la joven pareja llegó tras un misterioso 'tweet' del cantante: "Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante". Minutos después lo borró.

Justin Bieber y Selena Gomez llevan saliendo más de un año y medio, y jamás han ocultado su profundo amor, lo que también ha despertado mucha envidia por parte de algunos enemigos. De cualquier forma, Twitter es siempre una prueba veraz de la intimidad de muchos famosos.

Según la revista Ok, la relación podría haberse enfriado debido a las apretadas agendas de ambos artistas y a que apenas tienen tiempo de estar juntos. Bieber está inmerso en la promoción de su último álbum y Selena rueda su última película 'The Getaway'.

Desde hace más de un mes la prensa no los encuentra juntos y sabemos lo extraño que es en ellos, ya que solían ser fotografiados semana tras semana. ¿Habrá sido simplemente una discusión o realmente el nuevo 'rey del pop' adolescente ha cortado definitivamente con su novia?.




Fuente: Infobae

Tags: Justin Bieber  Selena Gomez  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram