30/05/2012 10:21 AM
Por: Administrador
Madonna Vs. Lady Gaga

La ironía se apodera de ambas artistas del pop 

La supuesta rivalidad entre la Reina del Pop y Lady Gaga parecía estar inculcado a través de los fanáticos de las artistas.

Algunos seguidores de Madonna desprestigian a Gaga alegando que no es más que una simple copia de ella ; por otro lado, los que defienden a la intérprete de "Born This Way" rechazan tales acusaciones y expresan que la música de Gaga es totalmente original y genuina.

A pesar de esta lucha interna entre fanáticos, sus protagonistas parecían no prestar atención a las acusaciones, sin embargo se han presentado situaciones que parecen demostrar que sí existe una rencilla entre ambas.

Comencemos con el famoso y viral “Lady who?” expresado por Madonna a la prensa cuando le preguntaron su opinión sobre la cantante. Este tema quedó como un comentario jocoso que se prestó a múltiples interpretaciones.

A esto sumamos la fotografía que colgó Terry Richardson –fotógrafo oficial del tour de Lady Gaga- en su página. Una pared llena de posters del MDNA tour con un gran “FUCK” (Jód#te) escrito encima, sospechoso ¿no?

Y para finalizar nos llega el audio de uno de los ensayos de Madonna durante su estadía en Israel en la que parece estar atacando a Lady Gaga con ironía.

Recordemos que el tema “Born This Way” fue acusado de plagio por los desertores explicando que era una copia del tema “Express Yourself” de Madonna.

En el video subido a Youtube, la Reina del Pop interpreta el tema mezclándolo con “Born This Way” pero, en vez de decir “Express” cantó “Respect Yourself” (Respétate). Seguidamente interpretó el coro de “She’s Not Me”.

Aquí dejamos la evidencia para que ustedes saquen sus propias conclusiones:




Tags: Lady Gaga  Madonna  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram