16/05/2012 9:09 AM
Por: Administrador
Robert Downey Jr. ganará 50 millones de dólares por su papel en "The Avengers"

El actor interpreta al egocentrico Tony Stark, creador de Iron Man.

El actor Robert Downey Jr. tiene mucho que celebrar. Comenzando por el nacimiento de su bebé este mes, el súper éxito en taquilla de The Avengers y por supuesto el jugoso sueldo que le quedará de esta película.

Cuando Marvel materializó el proyecto de Iron Man en el 2008, los resultados fueron altamente positivos, por lo que Robert decidió pedir a la productora incluir en su salario un porcentaje de entre un 5 y un 7 por ciento de los ingresos generados por la taquilla de sus próximas películas con este personaje.

¡Muy bien pensando Robert!

La masterpiece que reunió a los Vengadores ya superó los mil millones de dólares en taquilla desde su estreno en América Latina y en Estados Unidos hace 20 días. Si sacamos cuentas esto quiere decir que la ganancia de Iron Man será de 50 millones de dólares, convirtiéndose en el actor mejor pagado del proyecto.

Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo (Hulk) obtendrían entre 2 y 3 millones de dólares, mientras que Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, tendrían un sueldo ligeramente superior, en torno a los 6 millones de dólares.




Tags: Robert downey jr  iron man  the avengers  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram