04/06/2012 11:14 AM
Por: Administrador
Mary-Kate Olsen y su romance con Sarkozy

La diferencia de edad estre la pareja es de 17 años

La diseñadora Mary-Kate Olsen, de 25 años, y Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente Nicolás Sarkozy, de 42, llevan juntos algo más de un mes y, según su círculo más cercano, están “locamente enamorados”.

Según publican varios medios, entre ellos el New York Post, hace un mes que la pareja notó que entre ellos había una química especial y, desde entonces, se han vuelto inseparables:

"Es verdad, están saliendo y ella está muy interesada en él", asegura una fuente cercana a Olsen aUS Magazine. "Ella siempre se está quejando de que los chicos de su edad no son lo suficientemente maduros para ella, así que son perfectos el uno para el otro", añade.

Hace unos días la pareja disfrutó de un partido de baloncesto de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York, donde fueron fotografiados juntos por primera vez y no les importó convertirse en el centro de todas las miradas y acaparar todos los flashes ya que se mostraron de lo más cómplices y cariñosos.

Además, las mismas fuentes aseguran que la pareja ha disfrutado de un fin de semana en un lujoso resort en las exclusivas playas de Los Hamptons y que el hermanastro de Nicolás Sarkozy está encantado con Mary-Kate.

¿Romance duradero?

 


 




Tags: Mary Kate Olsen  Sarkozy  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram