16/07/2012 10:10 AM
Por: Administrador
Braison Cyrus, el hermano de Miley, hospitalizado

El joven de 18 años sufrió hemorragia severa como resultado de una cirugía previa

Braison, el hermano de 18 años de Miley Cyrus fue hospitalizado el fin de semana a causa de una hemorragia severa. De acuerdo con los tweets del adolescente y de su padre, Billy Ray Cyrus, ya fue dado de alta del hospital Providence Saint Joseph Hospital en Los Ángeles, donde fue atendido.

Braison comenzó a tweetear acerca de su ingreso al hospital el sábado, compartiendo que una cirugía de amígdalas previa fue la que causó su más reciente hospitalización. “Gracias a todos por el cariño por Twitter. Ya me recuperé completamente. Ustedes son buena gente. Gracias por preocuparse”, escribió. “Gracias a todos los buenos doctores”.

 

 

Días antes de la hospitalización, Braison escribió: “Me acabo de tragar un montón de mi propia sangre y ahora me siento mal”.

Una foto de Braison en su cama de hospital sosteniendo una cubeta de su propia sangre salió en la cuenta de twitter de su padre, diciendo que ya todo estaba bien, pero que había estado sangrando mucho:

 

 

Billy Ray tweeteó: “Agradeciendo a Dios y a los excelentes doctores y enfermeras del hospital Providence Saint Joseph. Han sido unas 24 horas salvajes, pero ya estoy llevando a mi hijo a casa”. Miley Cyrus más tarde retweeteó el mensaje de su padre. Y quizás a causa del incidente son la salud de su hermano, Miley también tweeteó acerca de su desagrado por los paparazzi, que hbían estado acampando afuera de su casa el domingo mientras su hermano se recuperaba.

 

 

“¿Cómo es legal que hombres que jamás he visto antes se sienten al frente de mi casa y luego me anden siguiendo a todas partes?” escribió. “Da tanta desconfianza y susto”.

 

 

Lo único bueno de toda esta historia es que Braison ya está bien, y recuperándose.




Fuente: MTV News

Tags: Miley Cyrus  Braison Cyrus  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram