19/07/2012 11:56 AM
Por: Administrador
HolySexyBastrads estrena su primer trabajo discográfico

Jean Carlo de Candy 66 ha sido el ingeniero en la grabación de esta placa dicográfica

HolySexyBastards es un power-trio de Garage Rock nacido en el 2010, con base en la ciudad de Valencia. Integrada por Andrés Puche (Guitarra y voz), Luis Hernández (Bajo) y Maritzabel Loprieno (Batería); HolySexyBastards busca entregar un sonido crudo y directo que refleje sus influencias inspiradas en el Rock hecho en la década de los sesenta y setenta.

En febrero de 2012, con toda la pre-producción del disco completa, la banda entró a Backstage Studios Valenciapara grabar su primer trabajo discográfico de larga duración producido enteramente por sus integrantes, y trabajando de la mano con Jean De Oliveira (Candy 66) como ingeniero de grabación. Cabe resaltar que toda esta etapa de trabajo fue desarrollada durante un lockout intensivo de 6 días.

Todos los instrumentos fueron grabados en simultáneo, para capturar el performance en vivo de los 3 integrantes, posteriormente se procedió a la grabación de las voces,  e inmediatamente la banda viajó a Miami para mezclar el disco junto a Cosme Liccardo. Luego en Abril de 2012 el turno fue de Juan Carlos Arévalo de SilverSound Studios en Caracas, quién se encargó de realizar el máster final del disco, culminando en mayo de 2012 para pasar a la etapa de reproducción. 

Los encargados de la parte gráfica fueron Juan Arias a cargo de la ilustración del disco y Gunther Moreno a cargo de la fotografía analógica. Esta oportunidad de unir el aspecto musical con una buena ejecución en la parte gráfica, fue un complemento justo que tiene como resultado "HolySexyBastards".

La banda ha puesto a libre descarga el disco en su website www.holysexybastards.com. Sin embargo, el disco también se encuentra a la venta en dicha página (Con envíos a todo el país) y en Synergy Store Valencia (@SynergyStore) a un costo de de BsF. 100 y BsF. 170 en el caso de la edición de lujo. Los puntos de venta del disco en Caracas y en otras ciudades del país serán publicadas próximamente.

Por otra parte el pasado mes de julio HolySexyBastards participó en el Circuito Nuevas Bandas realizado en la ciudad de la Valencia, y tras resultar ganadores pasaron a formar parte de un excelente grupo de bandas venezolanas que se medirán en la nueva edición del Festival Nuevas Bandas a realizarse este 2012 en Caracas.

Mientras tanto HolySexyBastrads ha venido participando en diferentes iniciativas y eventos musicales como el UnionRockShow, Festival Kikiriwiki 2012,entre otros. Y el próximo sábado 28 de julio entrarán al estudio de Backstage Caracas para grabar un Bits Session que será completamente transmitido a través de Internet.

Para seguirle la pista a HolySexyBastards entra en:

Web: http://www.holysexybastards.com

Twitter: @HolySexyB

Facebook: https://www.facebook.com/HolySexyB




Tags: HolySexyBastrads  Venezuela  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram