03/07/2012 1:34 PM
Por: Administrador
Katy Perry muestra su lado más vulnerable en "Part Of Me"

Lágrimas y depresión tras la ruptura con Russell Brand

El documental/biopic “Part Of Me” ha permitido mostrar al público la parte más vulnerable de Katy Perry. Más allá del glamour y el burbujeante espectáculo que ofrece la artista, Katy tuvo que afrontar una ruptura sentimental y todo quedó grabado para este documental.

Perry, de 27 años, atravesó n febrero de este año su divorcio con el actor Russell Brand. Mientras ella se encontraba de gira, específicamente en Brasil, Brand de 37 años, estaba firmando los papeles de divorcio, y esto la devastó.

Sin embargo “el show debía continuar”, y Katy salió al escenario con su excéntrico vestuario, alas fluorescentes y una gran sonrisa que escondía el dolor por el que estaba pasando.

Russell pidió que se retiraran las escenas donde aparecía en el documental. Sin embargo se entiende lo que acontece al ver a una Katy Perry exhausta tratando de lidiar con esta ruptura.

Algunas escenas sugieren que las cosas ya no estaban funcionando bien. El tema de tener hijos sale a colación en este documental.

Brand escribe un mensaje de texto sugiriendo que el nombre de un hijo entre los dos debía ser “Ronald McDonal” a lo que Perry respondió: “Niños no pueden tener niños, y yo sigo siendo una”.

Recordemos que la diferencia de edad entre los dos es de 10 años y la necesidad de tener una familia por parte del actor pudo haber quebrantado el recién comenzado matrimonio.

Entre sollozos Katy admite en este film que sigue creyendo en el amor, y que hizo todo lo posible para que su matrimonio funcionara.




Fuente: Con información del nydailynews

Tags: Katy Perry  Russell Brand  Part Of Me  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram