10/07/2012 9:24 AM
Por: Administrador
¿Le pagarán 20 millones de dólares a Scarlett Johansson para la secuela de The Avengers?

Scarlett Johansson ganará una fortuna por interpretar de nuevo su personaje de los Vengadores, Black Widow.

Los productores están, aparentemente, dispuestos apagarle a la actriz un número que romperá récords: 20 millones de dólares por participar en la segunda película de Los Vengadores.

The Avengers es ahora la tercera más grande película en la historia de la taquilla, habiendo recaudado más de 1.355 billones de dólares en ventas globales.

Scarlett recientemente admitió que no le gusta que le llamen “la mujer más sexy del mundo”.

“Hay tantas mujeres maravillosas allá afuera, ¡y ni siquiera son actrices!”, dijo. “No me gusta que me etiqueten como ‘la mujer más sexy’. Como actriz, prefiero mantener mi anonimato”.

“Ya no hablo acerca de mis relaciones privadas. Frecuentemente leo muchas cosas, y ni siquiera puedo reconocerme en lo que se escribió”.

“Nunca quise ser un símbolo sexual. Quería ser una actriz de carácter. Esos son los actores que con frecuencia más admiro”.

“Creo que las mujeres con curvas pueden ser encasilladas en el papel de la bomba sexy. Pero yo nunca pienso en los personajes de esa manera. ¿Qué se le va a hacer?”.

“Mientras más crezco, creo que estoy viendo roles más polifacéticos. Ya superé la fase de la ingenua, de la cual estoy muy agradecida; pero estoy feliz de que se haya terminado”.




Tags: scarlett johansson  the avengers  los vengadores  black widow  la viuda negra  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram