12/07/2012 5:03 PM
Por: Administrador
Steven Tyler se despide de American Idol para retomar el rock

El cantante confirmó que no estará en la nueva temporada de Idol para dedicarse a su banda.

De irse Jennifer López, serían dos las vacantes en el jurado de American Idol. El rockero Steven Tyler declaró que no estará en la próxima temporada del show de talentos para dedicarse completamente a su banda.

"Después de mucho tiempo y de reflexionarlo mucho, decidí que es tiempo de dejar a mi amante “American Idol”. Me aparté de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de vuelta, pero en vez de regresar de rodillas, tengo los puños en el aire y las puerta abiertas", expresó Tyler, según reseñan diversos medios estadounidenses.

Aprovechó para recordar que este 6 de noviembre sale a la luz el nuevo disco de Aerosmith, “Music From Another Direction” que ya cuenta con su primer video oficial de “Legendary Child”.

El rockero manifestó haberse divertido en las dos temporadas de las que formó parte en Idol, pero recalcó que era tiempo de regresar al rock:

“American Idol resultó ser  sumamente entretenido y disfruté cada minuto. Pero es momento de regresar al rock" exclamó Tyler.

Randy tendrá la tarea de buscar nuevas estrellas para el panel de jurados. Un nombre que suena fuerte es el de Adam Lambert quien precisamente participó en el show y ya posee una carrera en la industria.

¿Qué otro artista podría estar sentado junto a ellos?




Tags: American Idol  Steven Tyler  Aerosmith  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram