29/08/2012 4:25 PM
Por: Administrador
Ernesto Molina estrenó su videoclip "Bésame Mucho"

Presentando una nueva propuesta musical

El reconocido violinista aragüeño Ernesto Molina presentó su primer videoclip en donde interpreta “Bésame Mucho” junto a la cantante Yasmir Salcedo, en una versión del tema compuesto por Consuelo Velázquez, y que ha sido interpretado por mas de 100 artistas internacionales, entre los que destacan Pedro Infante, Los Beatles, y Luis Miguel.

El videoclip, que fue grabado al norte de la ciudad de Maracay y dirigido por Angel Burgos (@aburgosr) y co-dirigido por Hugo M. Olivera, bajo la producción de EEM Producciones, es de una nueva versión de “Bésame Mucho” y forma parte de la nueva propuesta musical del Ernesto Molina, donde ejecuta mágicamente el violín acompañado de la hermosísima voz de la cantante Yasmir Salcedo, y con una base electrónica creada por el tecladista y programador Angel Moreno (Lupservice/EA).

Más sobre Ernesto Molina

Ernesto Jesús Molina Salinas, es un músico aragüeño que acompañado de su violín mágico posee una trayectoria de 17 años en el medio musical como solista, es egresado del sistema de Orquesta Sinfónica de Aragua, mejor conocida como la OSA. Ha tenido el honor de compartir tarima con personalidades nacionales e internacionales como Voz Veis, Nelson Arrieta, Yordano, Soledad Bravo, Cecilia Todd, Chino y Nacho, Jorge Celedon, Olga Tañon, Luis Miguel, José Luis Rodríguez (El Puma), entre otros, lo que le ha motivado a exigirse cada día más como artista interprete de un instrumento, y así de dejar bien en alto el nombre de Venezuela en cualquier  escenario que Dios le permita pisar.

Columnista:

Abner Roa

@mr_maggot

Cronista Rock Nacional e Internacional

EstoEsMaracay

MelomanosBlogs

Rock Digital




Tags: Besame mucho  Ernesto Molina  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram