07/08/2012 11:38 AM
Por: Administrador
NBC reacciona ante los comentarios de Sharon Osbourne

La cadena asegura que no discriminó en contra de Jack, que le ofrecieron 2 posiciones en el show y él las rechazó

Después de que Sharon Osbourne anunció que su renuncia de America's Got Talent (AGT) venía motivada por la discriminación que sufrió su hijo al no ser contratado en Stars Earn Stripes (un programa de la misma cadena televisiva que AGT), NBC decidió contar su lado de la historia.

Bob Greenblatt, presidente de entretenimiento de la cadena, dijo: “Aunque no le pedimos a Jack que participara en la competencia, sí le ofrecimos la alternativa de dos roles prominentes en el show, y no aceptó ninguno de los dos. Esta cadena no discrimina bajo ninguna circunstancia”. 

Luego, agregó: "Primero, nosotros le tenemos mucho cariño a Sharon Osbourne y la consideramos como parte de la familia NBC. Nuestros corazones están con Ozzy, Jack y su familia en este momento. Mantenemos la información médica en total confidencialidad y, por lo tanto, no podemos comentar específicamente acerca de Jack; pero como una compañía que se interesa profundamente en la salud y bienestar de las personas que trabajan en nuestros shows –especialmente uno como Stars Earn Stripes, que requiere hacer peligrosas acrobacias acuáticas, actividad física extenuante y utiliza armamento real– necesitábamos que todos los candidatos potenciales se sometieran a evaluaciones médicas para asegurar que podían participar sin ningún problema".

Aunque NBC ha contado su lado de la historia, parece que, de todas formas, Sharon abandonará AGT.

Ayer tweeteó: “Por favor, no malinterpreten. Yo amo America’s Got Talent con todo mi corazón y por supuesto que terminaré esta temporada. Todavía es uno de los mejores shows que hay en la televisión”.

 




Fuente: Con información de Ok Magazine

Tags: Sharon Osbourne  Americas Got Talent  nbc  stars earn stripes   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram