21/08/2012 5:35 PM
Por: Administrador
Tom Cruise y Katie Holmes, oficialmente divorciados

El matrimonio de 5 años de Tom Cruise y Katie Holmes oficialmente ha terminado. 

El matrimonio de 5 años de Tom Cruise y Katie Holmes oficialmente ha terminado. El caso de la pareja fue cerrado el lunes luego de que un juez de Nueva York firmó el juicio final, de un divorcio que parecía que iba a convertirse en un circo mediático, pero que pronto fue resuelto a puertas cerradas.

Hace apenas un mes y medio Katie dio a conocer su deseo de divorciarse de Cruise. La noticia se hizo pública a través de los medios de comunicación mientras, el protagonista de Top Gun, se encontraba grabando fuera de Estados Unidos.

Holmes aspiraba la custodia exclusiva de Suri, sin embargo casi de inmediato la pareja entró en negociaciones y salió un acuerdo del cual solo transcendió la custodia compartida. Otros detalles se mantienen confidenciales. 

Una fuente cercana al actor de 50 años, aseguró que “Tom está avanzando, se encuentra muy feliz y aliviado de que todo haya terminado, sigue adelante”. Indicó que se está familiarizando con los términos del acuerdo y por ahora su prioridad “es ser un buen padre”. 




Tags: katie holmes  tom cruise  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram