10/09/2012 12:02 PM
Por: Administrador
Coldplay cerró los Juegos Paralímpicos de Londres (Fotos+Video)

Coldplay cerró los juegos paralímpicos anoche, junto a Rihanna, Jay-Z y la British Paraorchestra

Los cantantes de 'Paradise' realizaron un set de 15 canciones en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, en el Estadio Olímpico de Londres.

La banda tomó el scenario con 'Us Against the World' antes de lanzarse con uno de sus himnos más reconocidos, 'Yellow'.

Más adelante en el set, Rihanna se unió a Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion para interpretar su single 'Princess of China'.

Después de su primera invitada, interpretaron 'Strawberry Swing' junto a la British Paraorchestra, antes de que Rihanna regresara para cantar su éxito 'We Found Love'.

Luego Coldplay todó 'Viva La Vida' antes de su siguiente invitadoespecial, Jay-Z, quien apareció en el escenario para 'Run This Town', de nuevo acompañado por Rihanna.

Coldplay luego cerró el show con 'The Scientist' y 'Every Teardrop is a Waterfall'.

Antes de la ceremonia, el cantante Chris Martin había dicho: “Que nos pidan que toquemos en la ceremonia de clausira de los Paralímpicos en nuestra ciudad natal, es un enorme honor. De hecho, no nos podemos imaginar un mayor honor. Esta será la noche más grande de nuestras vidas”.

Más temprano en el día, cuentos de intérpretes de todo el Reino Unido se habían unido en una inmensa interpretación coordinada de ‘Vida La Vida', como un maratón de bandstand. Los músicos fueron invitados a tocar con su propio estilo, con varias bandas de metales uniéndose a la interpretación, así como un imitar de Elvis Presley en el Sur de Gales, y una banda afro-caribeña en Londres.

Haz clic en las imágenes para verlas en tamaño completo.




Fuente: Music News

Tags: coldplay  rihanna  jay z  juegos paralimpicos  londres  2012  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram