04/09/2012 1:54 PM
Por: Administrador
Con empate cerró el Festival Nuevas Bandas

Okills y Holy Sexy Bastards se impusieron en la edición 21 del festival

La tarde del sábado, entre el público se comentaba que los ganadores serían los valencianos de Holy Sexy Bastards. El domingo, sin embargo, las voces estaban divididas: unos hablaban de los caraqueños de Okills, otros de la propuesta instrumental de La Mar y también de La Abuela Disco de Acarigua.

Quizás esta fue la razón por la cual el final del Festival de Nuevas Bandas de este año terminó en un empate: Okills y Holy Sexy Bastards.

Sobre la tarima instalada en la sede del diario El Nacional, cerca de las 9 pm del domingo se dieron a conocer los resultados anunciados por Ramón Castro, quien estuvo acompañado del jurado: Félix Allueva (presidente del Nuevas Bandas), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Iván Matta (locutor), Juan Carlos Ballesta (director de la revista La Dosis) y Rafael Urbina (Famasloop).

Este año hubo poca asistencia los dos días y el público se mostró apático con varias bandas, tanto las competidoras como las invitadas. Las jornadas fueron positivas, destacando las presentaciones de Alfombra Roja, Viniloversus, la propuesta de Boogaloo y el buen rock de Los Mentas. 

A sus 21 años, el festival continúa como una tarima importante para las bandas nuevas, aunque algunas ya son conocidas en la movida nacional. La petición de abrir las votaciones al público sigue como materia pendiente.     




Tags: nuevas bandas  okills  holy sexy bastards  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram