11/09/2012 2:24 PM
Por: Administrador
¿James Franco invitó a salir a Kristen Stewart?

Según reportes, se conocieron en el Festival de Cine de Toronto y se la llevaron de lo mejor

De acuerdo con reportes de RadarOnline.com, el irreverente y a veces descuidado James Franco invitó a salir a la igualmente irreverente Kristen Stewart, después de que ambos se cnocieran la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto.

Fuentes afirman que quedó “encantado” con la actriz, e hizo que la chica se riera intentando carle simpático con bomas.

“Al final de su encuentro fortuito, James le pidió el número telefónico a Kristen y la invitó a cenar”, continuó el ‘espía’. “Al principio, K-Stew dijo que no, pero está considerando la idea. Sabe que tiene que seguir adelante después de su ruptura con Rob”.

El actor, autor y artista interpretativo no ha escondido su admiración por Stewart, incluso llegando a hablar, en un editorial para The Huffington Post, de lo excelente actriz que ella es después de haber visto Snow White and the Huntsman.

“Stewart ha aguantado más escrutinio público que muchos presidentes”, escribió. “Ha tomado grandes riesgos en su carrera con filmes como Welcome to the Rileys, The Runaways y On the Road (con escenas de desnudo, he escuchado). Ha trabajado como nadie. Cualquier cosa que pueda ser Snow White, Kristen es una reina guerrera. Denle la corona”.

Nada mal… ¿Debería K-Stew darle una oportunidad a James Franco? ¿O es demasiado pronto?




Tags: james franco  kristen stewart  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram